jueves, mayo 31, 2007

Los versos de Nico Domínguez

Aquí os dejo los veroso que mi hermano Nicolás ha compuesto para un trabajo de literatura en su Instituto. Tiene 12 años, y apunta maneras para pregonero en el 2035.

Un sentimiento a la vista
Que sale del corazón
Y me hace sevillista
A Glasgow voy en avión
Ya tengo hecha la lista:
La entrada, el pan, el jamón
Todo lo bueno que exista,
Pues voy con mis dos hermanos,
Con Carlos y Richi, el jurista.
¡Piloto, despega ya!
Es usted un peazo artista,
Lleve deprisa este pájaro,
No hay paciencia que resista,
Que el Sevilla está esperando
Para hacer sonar acordes
Que suenan a violinistas,
Para llevarnos la UEFA
Para que suene la flauta
Sin que toque ni un flautista
Para invertir en Nervión
Para hacer más accionistas
Del sentimiento del fútbol
Que al del lugar y al turista
Le rompen el corazón
Cuando suena la canción:
Sevillísta yo nací,
Y moriré sevillísta

No hay comentarios: